-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Amaia Salamanca el verano le sienta muy bien y se muestra de lo más feliz junto a un grupo de amigos en alta mar. Junto a ella también estaba su marido y padre de sus hijos, Rosauro Varo, con quien espera su tercer hijo.
Tras un duro año de trabajo, la actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de sus amigos y no duda en compartirlo a través de su cuenta de Instagram en la que decía: "A remojo en buena compañía".
Además, la actriz no ha dudado en mostrar su espectacular figura en bikini a pesar de estar embarazada. Lo ha hecho para festejar que ya tiene 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Está esperando su tercer hijo y ya se le empieza a notar la barriguita pero, aún así, sigue manteniendo un físico envidiable.
El bebé que nazca se convertirá en el tercer pequeño de la familia, ya que Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen otros dos hijos, Olivia, de dos años y Nacho, que ahora cumplirá su primer año. Son una familia feliz, que en breve se convertirá en familia numerosa.
Amaia Salamanca y las Olimpiadas
La actriz es otra de las famosas que se une al apoyo que están recibiendo todos los deportistas españoles en su participación en las Olimpiadas de Río 2016. Lo ha hecho por medio de su cuenta de Instagram donde muestra su respeto por todos los que han conseguido llegar hasta ahí.

