-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este miércoles no fue una, sino dos las famosas que acudieron a la Ruber para ser madres. La primera fue Amaia Salamanca, que dio a luz a las 09:00 horas. La actriz tuvo una niña sana, y tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente.
Horas más tarde, concretamente a las 14:40 horas, era Carolina Cerezuela la que traía al mundo a su hija, una niña a la que han llamado Daniela y que es la tercera hija que la presentadora tiene con su marido, Carlos Moyá.
Susana Uribarri visitó a sus representadas
En el caso de Amaia Salamanca, nada más conocerse la noticia empezó a recibir las primeras visitas en el Hospital Ruber Internacional. Dos de ellos fueron una pareja que es íntima amiga de Amaia y de Rosauro Varo, Javier Hidalgo y su novia, Sol González, que también tendrán una niña en breve. Los padres de Amaia Salamanca se acercaban hasta el hospital para conocer a su nieta.
Hasta el centro se acercó Susana Uribarri, quien mató dos pájaros de un tiro, ya que es representante de Cerezuela y de Salamanca y así pudo visitar a las madres y a sus bebés.
Por su parte, Carlos Moyá se presentó en la clínica con sus dos hijos mayores para estar con su mujer y con su nuevo bebé, Daniela. Carlos iba en brazos de su padre, mientras que Carla tenía muchas ganas de ver a la niña y salió corriendo.
Con la llegada de Daniela ya son tres niños en casa de los Moyá-Cerezuela. Carla fue la mayor, y el próximo agosto cumplirá cuatro años y que pudo asistir a la boda de sus padres, que se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca en julio de 2011. No tardaron mucho en ampliar la familia, ya que el 12 de diciembre de 2012 Carlos Moyá y Carolina Cerezuela dieron la bienvenida a su segundo hijo.


