-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Montero se encuentra mucho mejor después de que abandonara el hospital tras estar diez días ingresada en la UCI del centro Beata María Ana. La razón por la que estuvo ingresada tantos días fue el postoperatorio después de haber sido operada de un dedo la mano, ya que todo se complicó un poco. Al parecer no habría seguido los consejos médicos y por eso se quedó más de lo debido en el hospital.
Amaia Montero con su hermana Idoia/ Foto: InstagramTras este pequeño bache en su salud, ahora ha vuelto a recuperar la sonrisa y lo ha hecho al lado de su hermana Idoia, un apoyo indispensable para ela en sus peores momentos. Ella misma se encargó de dar más detalles sobre la salud de la cantante, asegurando que no se encontraba en su mejor momento.
Su reaparición en las redes sociales ha sido junto a ella y con una imagen de las dos en la que aparecen muy sonrientes llevando gafas de sol. Además, ha añadido de fondo la canción 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz, poniendo el hashtag "#dudu", para hacer referencia a su hermana, porque parece que la llama cariñosamente así.
Esta es la primera foto que comparte en sus redes sociales después de muchos meses. Ella misma decidió alejarse de las plataformas y el último post que publicó data de agosto de 2022, por lo que ha tenido que pasar un año para que vuelva a mostrarse activa y compartiendo contenido de su vida actual. Por aquel entonces se despidió de sus seguidores diciendo: " Nos vemos pronto ", pero la cosa se ha alargado más de lo esperado.
Lo cierto es que por aquel entonces llamó la atención una de sus reflexiones, diciendo: "Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz ¡Nos vemos pronto!".
Una reflexión chocante
Y unos meses más tarde, en octubre de 2022, envió unos mensajes que hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿ de qué me sirve la vida?", decía. Poco después ingresó en una clínica por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco, algo que concretó su entorno.
