BEBÉ A BORDO

Alyssa Milano pasea embarazo promocionando su libro en Nueva York

La famosa actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano promociona su nuevo libro, 'Hacktivist', antes de dar la bienvenida a su hija a finales de año.

Bekia 26 Julio 2014 en Bekia

A pesar de su avanzado estado de gestación, Alyssa Milano no tiene intención de abandonar sus compromisos profesionales. Así lo demostró promocionando su nuevo libro en la tienda Barnes & Noble Tribeca de Nueva York.

La actriz, de 41 años, apareció con un llamativo top de flores rojas y unos ajustados pantalones de cuero que combinó con sandalias negras, y firmó ejemplares de su novela gráfica a todos los fans que se acercaron a la librería.

Pronto nacerá su hija

El pasado mes de marzo, Alyssa Milano anunciaba la feliz noticia de su embarazo a través de su perfil en Twitter. "¡Estamos muy felices de compartir con vosotros que Milo se va a convertir en hermanito mayor!".

Meses después, revelaba mediante un vídeo que su segundo bebé junto a David Bugliari será una niña. "Estoy en el camerino de 'Mistresses' y quería compartir con todos vosotros que estoy esperando una pequeña y dulce niña. David, Milo y yo no podemos estar más felices".

En esta noticia

Alyssa MilanoActriz