-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según el representante de la actriz, de 41 años, ha revelado al medio Us Weekly, la recién nacida ha pesado alrededor de 3,5 kilogramos y ha medido 19,5 centímetros. Además ha confirmado que Alyssa Milano y su bebé se están recuperando sin problemas. Así que el primer hijo de la pareja, Milo, que acaba de cumplir tres años en agosto, tendrá que compartir protagonismo con su nueva hermana.
La noticia del embarazo se hizo pública el pasado mes de marzo cuando una fuente cercana al matrimonio confesó que Alyssa Milano estaba ilusionado por su embarazo: "Alyssa está muy emocionada de estar de nuevo embarazada. Ella ha empezado a mostrar su tripa hace poco y ha querido ampliar su familia con David desde hace tiempo".
Dos meses más tarde, el 15 de mayo, Alyssa Milano hizo público el sexo del bebé a través de su página web: "Esperando a una dulce niña". También la actriz de 41 años ha compartido varias fotografías de su embarazo en la red social Instagram, pero siempre desde la discreta posición que le caracteriza.
"Cojo mucho peso en el embarazo"
Además, Alyssa Milano ha desvelado que los kilos de más no le preocupan: "El cuerpo de la mujer no está hecho para verse bien en bikini. Está hecho para dar a luz y tener un bebé y ser un acogedor compañero después. Y para mi cuerpo, eso significa coger un montón de peso". También ha admitido que no es partidaria de las hamburguesas ni los perritos: "Yo no disfruto de la comida rápida o la comida basura, solo teniendo un peso saludable. Esto es lo que mi cuerpo tiene que hacer para tener un bebé sano".

