-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alvaro Muñoz Escassi a la salida del juzgado Plaza CastillaEl conocido participante de los reality 'Acorralados' y 'I love Escassi' ha tenido un encontronazo con la policía la noche del pasado jueves. Cerca de la calle Almagro de Madrid estaba situado un control policial que Escassi intenta evitar.
Dando marcha atrás durante 100 metros hasta la glorieta de Rubén Darío el jinete intentó dar esquinazo al control de alcoholemia, sin embargo la policía se percató de su maniobra y le paró.
Escassi, según ha relatado 'El Programa de Ana Rosa', tiene un comportamiento ejemplar durante todo el proceso, le pidieron la documetación y posteriormente le hicieron el test de alcohol en sangre.
Escassi acompañado de su novia en el evento iPhoneLa excusa de Álvaro Muñoz Escassi
La alegación que hizo Escassi para evitar tanto el control como la correspondiente sanción en el juicio del pasado domingo fue que dio marcha atrás para intentar aparcar el coche. Cosa que no convenció al juez, que determina la maniobra como conducción temeraria, sumándole que dio positivo en el control de alcoholemia, recordando que de 0,25 a 0,60 ya se considera delito por imprudencia bajo los efectos del alcohol.
A todo esto Escassi añade que está muy arrepentido de sus actos y que su medio de transporte habitualmente es el taxi, aludiendo así a su desconocimiento de la ley.