-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con todo el revuelo judicial que amenaza la vida de Álvaro Muñoz Escassi, el sevillano trata de centrarse en el mundo de la hípica mientras se resuelven sus problemas judiciales. Y es que el jinete andaluz está pendiente de la resolución de dos acusaciones, una por estafa y otra por agresión.
Precisamente del mundo de la hípica viene su más reciente amistad, Oleksandr Onishchenko, un político ucraniano que además de compartir aficiones con el jinete español también comparte la enemistad con la justicia. Y es que el gobierno ucraniano ha emitido una orden de arresto contra él por delitos como malversación de fondos, y no sería la primera vez que Onishchenko tiene que escapar de su país a causa de la justicia, ya que durante el año 2016 el político tuvo que exiliarse en Reino Unido. No haría mucho tiempo que tienen una amistad, aunque el jinete ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con su nueva amistad.
Álvaro Muñoz Escassi, junto con el político ucraniano y un tercer amigo en el Longines Athina Onassis/ Fuente: Instagram
El ucraniano alega que se trata de una campaña de persecución política por parte del gobierno de su país para terminar con él y con sus negocios. Acompañado de su madre y después de pasar más de un año en el país británico, ambos cambiaron su residencia trasladándose a la cuidad de Barcelona.
Haciendo negocios desde España
Ya desde tierras españolas, el ucraniano ha publicado un libro titulado 'Peter, the Firth' en el que ataca al actual presidente de su país, acusa a su gobierno de corrupción y presenta su propia candidatura a Presidente del Gobierno de Ucrania.