-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Morata está atravesando un momento delicado. Después de varias semanas en las que el futbolista no se encontraba bien eso podría apreciarse en el campo de fútbol, los médicos decidieron someterle a algunas pruebas médicas para poder dar con su dolencia. Pruebas que llegaron además de un mareo que sufrió tras el partido de la Juventus contra el Oporto.
Su propio entrenador Andrea Pirlo confirmó a Sky Sports que el madrileño había sufrido un desmayo después de algunos días encontrándose mal e incluso con algo de fiebre: "Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite ".
El resultados de las pruebas médicas ha determinado que Morata sufre citomegalovirus, una enfermedad de la que todavíano se sabe todo en profundidad que supondrá un cambio en su vida para evitar ese malestar físico y esas molestias y poder continuar con su carrera profesional.
Álvaro Morata podría haber enfermado a finales de 2020
El patógeno que provoca esta enfermedad ataca directamente al sistema inmunológico, lo que provoca un cansancio extrema, mareos, malestar general y dolores de estómago. Síntomas todos ellos que afectan sobremanera a su exigente trabajo físico en los campos de fútbol.
Según la prensa italiana, se cree que Álvaro Morata contrajo la enfermedad a finales de 2020. No obstante, ahora que ya se conoce el diagnóstico de esta enfermedad que no tiene cura, se espera que le administren la correspondiente medicación para aliviar esos dolores y subir sus defensas, de tal forma que en unas semanas pueda retomar su vida con la máxima normalidad.

