Álvaro de Luna por fin hace oficial su relación con Laura Escanes

MUY UNIDOS

Álvaro de Luna por fin hace oficial su relación con Laura Escanes

El cantante se ha atrevido a compartir varias imágenes con su chica mientras disfrutan de un viaje de ensueño.

Álvaro de Luna por fin hace oficial su relación con Laura Escanes

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden. Más allá de que hayan sido vistos y fotografiados por la prensa, la influencer empezó el año con muy buen pie compartiendo un cariñoso vídeo con su chico, y ahora se han ido de viaje a Maldivas, donde están ando rienda suelta a su amor. Mientras que ella no ha dudado en compartir imágenes y vídeos a su lado, el cantante se ha mostrado un poco más reacio a dar un paso público en su relación. Hasta ahora.

Álvaro de Luna y Laura Escanes en MaldivasÁlvaro de Luna y Laura Escanes en Maldivas

Álvaro de Luna por fin se ha decidido a 'formalizar' su relación con ella a través de sus redes sociales, compartiendo una primera foto en sus historias de Instagram. En ella aparecen en un reflejo de un espejo, felices y sonrientes. Más tarde ha compartido un espectacular vídeo de su experiencia nadando entre tiburines, imágenes en las que se ha colado la influencer.

A través de este viaje han demostrado al mundo que lo suyo va muy en serio y que pese a que en un primer momento no quisieron poner etiquetas a su amor, a juzgar por cómo comparten tiempo juntos, mantienen una relación que se va consolidando por momentos. Ambos están dejándose fluir, viviendo el momento sin pretensiones, pero también sin miramientos, sin esconderse y siendo naturales en todo momento.

Tras su separación de Risto Mejide, la influencer catalana ha recuperado la ilusión al lado del cantante, conocido por canciones como 'Juramento eterno de sal' o 'Levantaremos al sol'. Juntos están descubriendo los rincones más mágicos de la isla de Maafushi, y ella sobre todo lo está documentando. Y como una imagen habla más que mil palabras, se aprecia que están atravesando una etapa muy especial.

Un sueño hecho realidad

Por otro lado, en este viaje ella está cumpliendo muchos sueños, nadando entre delfines y tiburones: "Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", decía Escanes, para añadir: "Tachado de mi lista de cosas para hacer antes de morir... y ya estoy deseando repetir. Cuando me decían que esto enganchaba, tenían toda la razón del mundo. Ya estoy empezando a planificar el siguiente viaje y solo llevo dos días aquí. Descubrir toda la vida que hay en el océano me hace feliz. Muy agradecida a la vida por poder vivir esto".

Te puede interesar