¡QUÉ VIVA AL AMOR!

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se han casado con Adriana Abenia y Carmen Alcayde como invitadas

Los periodistas se casaron en Denia en una boda de lo más romántica y divertida en la que no faltaron varios amigos famosos.

María González 26 Junio 2016 en Bekia

Después de prometerse hace 1 año en Formentera, los periodistas Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se han dado el 'sí, quiero' en una boda de lo más romántica en Alicante, más concretamente en Denia.

Entre los rostros televisivos conocidos que acudieron a la boda destacan la presentadora Adriana Abenia, que acudió con su marido, Sergio Abad, Nacho Montes, Rafa Lomana, Carmen Alcayde y Antonio Rossi, que quisieron acompañar a sus amigos en un día muy especial.

El destino les unió

Ambos fueron al mismo colegio, aunque debido a sus 9 años de diferencia no iban al mismo curso y por tanto no se conocían, pero en 2014 su profesión les uniría y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos.

Desde que se comprometieron, la pareja no ha dejado de hacer viajes; Nueva York o París, han sido algunos los destinos elegidos. Ambos han querido hacer participes durante este tiempo a todos sus seguidores del buen momento que atraviesan y es que Emilia Alfaro compartía en sus redes que el periodista, Álvaro de la Lama era lo mejor que le había pasado.

En cuanto a su momento laboral, el periodista alcanzó la fama tras trabajar como colaborador en el debate de 'Supervivientes'. En la actualidad ejerce como presentador del programa Morning Glory de Radioset y es colaborador en ¡Qué tiempo tan feliz!.

En esta noticia

Adriana AbeniaPresentadora

Nacho MontesPeriodista

Carmen AlcaydePresentadora