-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alonso Caparrós y Angélica Delgado el día de su boda|Foto: FacebookLa pareja se dio el 'sí, quiero' con una romántica ceremonia oficiada al aire libre y en la playa. Ambos muy elegantes, el con un traje azul, y la novia, por su parte, estaba brillante con un vestido de espalda descubierta y falda de volantes. El pelo lo llevaba recogido con moño y un ramo de rosas blancas.
A sus 44 años ha decidido dar el gran paso, y con un íntima celebración se ha convertido en el hombre más feliz del mundo. En este día tan especial estuvieron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos, así como por los hijos del conocido comunicador: una joven de 17 años, y un niño de 12. Él mismo fue el encargado de mostrar a través de sus redes sociales el gran momento.
Alonso Caparrós y Angélica Delgado|Foto:FacebookEl duro varapalo de Andrés Caparrós
A pesar de que la suerte le sonríe porque está rodeado por una gran persona -como él ha contado a sus seguidores a través de las redes-. Lo cierto es que en su carrera profesional sufrió un duro golpe, ya que de presentador estrella pasó a pedir un tiempo muerto para realizar algunos cambios en su vida. Después de pasar cinco años apartado de los medios, volvió a la pequeña pantalla a finales de 2014 cuando fichó por el programa deportivo 'Punto Pelota'. Ahora, la suerte está de nuevo de su parte.