-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Almudena Cid, exgimnasta olímpica española, ha reaparecido desde el hospital tras someterse a una operación de cadera que llevaba posponiendo desde hace dos años, cuando comenzó a sentir un terrible dolor. La deportista de 45 años quiso tranquilizar a sus seguidores al compartir imágenes y un extenso mensaje donde explica cómo se encuentra tras la intervención y agradece el apoyo de su familia y seres queridos.
La intervención quirúrgica pone fin a más de dos años viviendo con un dolor cada vez más incapacitante que comenzó tras un episodio durante la gira teatral de Ladies Football Club, cuando la exatleta sintió un malestar que derivaría en una señal de que su cadera "había dicho basta". A pesar de las lesiones, incluidas la displasia, rotura de labrum y daño en el cartílago, Cid siguió adelante con su trabajo hasta que finalmente decidió afrontar la operación, que los médicos consideraron necesaria para mejorar su calidad de vida.
El mensaje de Almudena Cid desde la habitación del hospital
En las fotografías publicadas desde su habitación, la exgimnasta aparece apoyada en muletas y arropada por su pareja, el exfutbolista Gerardo Berodia, sus padres y amigos cercanos, como la periodista Paloma del Río. En su emotivo mensaje en redes sociales, Almudena agradece la dedicación del equipo médico y el cariño recibido, resaltando la importancia de dejarse cuidar y centrar su energía en la recuperación a partir de ahora.
Además de relatar su proceso postoperatorio, Cid aprovecha para lanzar una reflexión sobre la situación de muchos deportistas tras retirarse, denunciando la falta de protección social que sufren cuando se enfrentan a secuelas derivadas de su carrera deportiva. Según ella misma explica, su lesión "viene marcada por toda una carrera deportiva" y espera que su experiencia sirva para visibilizar este problema.
Aunque esta Navidad será muy diferente para Almudena, la exgimnasta muestra una actitud optimista ante la rehabilitación que tiene por delante y confiesa que uno de sus mayores deseos es "volver a bailar" una vez recuperada. Su mensaje ha emocionado a muchos de sus seguidores e iniciado una nueva etapa en la que la salud, el descanso y el cariño de los suyos son ahora su principal foco.