-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este año las hijas de muchas celebridades han pasado la barrera de la mayoría de edad, entre ellas Tana Rivera, Andreíta Janeiro y la más reciente en sumarse a este 'club' ha sido Alba Díaz, hija de El Cordobés. La última que ha cumplido los 18 años ha sido Alma Corté s, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo.
No puede negar por nada del mundo de quién es hija, porque es un calco de su madre, parecen dos gotas de agua. De su madre no solo ah heredado el físico, sino que además se parece mucho a ella en el carácter. Ya ha hecho sus pinitos en alguna que otra pasarela, e incluso lo ha hecho acompañada por Raquel Bollo.
Mientras tanto, la excolaboradora de 'Sálvame' ha querido tener un bonito detalle con su hija a través de las redes sociales poniendo un texto muy especial: "Porque estás hecha de pedacitos de mí... Aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa de ti, Alma. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años. TE AMOOOOO".
Más que unidas
Se nota a distancia que la relación entre madre e hija es muy buena y especial, y Raquel Bollo es para ella un pilar fundamental ya que la relación con su padre es inexistente, es más, en las redes se olvida de su apellido paterno y solo lo referencia con la inicial.
