Alice Campello revela cuántos hijos le gustaría tener con Álvaro Morata

FAMILIA NUMEROSA

Alice Campello revela cuántos hijos le gustaría tener con Álvaro Morata

La modelo ha contestado a las peguntas de algunos seguidores y ha revelado cómo quiere que sea su familia.

Alice Campello revela cuántos hijos le gustaría tener con Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata hna demostrado que forman un equipo perfecto y que saben adaptarse a cualquier situación. Desde que se casaron en 2017 han vivido en varios países, siempre unidos por la familia tan bonita que han creado, tras nacer los mellizos Leo y Ale, y más tarde el pequeño Edo.

Y aunque en muy poco tiempo hayan formado una familia numerosa, parece que la modelo desea ampliarla tal y como ha revelado después de contestar una de las preguntas de sus seguidores en las redes sociales, en la que le decía que cuántos hijos le gustaría tener. La italiana ha confesado que lejos de plantarse, desea tener una grande familia.

"5 (pensando que tengo 26 y tengo 3, no voy mal)", ha escrito la modelo, y es que ella misma ha hecho referencia a su juventud para dejar claro que aún tiene tiempo para ser madre otra vez. Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de cómo quiere que crezca su familia, porque en otra ocasión habló de que tanto a ella como a su marido les gustaría adoptar, no obstante, es un proceso más largo, pero que siguen teniendo en mente.

El 29 de julio de 2018 nacían en Venecia los gemelos Alessandro y Leonardo, llenando su hogar de felicidad, y desde su llegada se han mudado a Inglaterra para después asentarse en España y regresar poco más tarde a Italia. Otra de las preguntas que le han hecho es qué sintió en el momento en el que llegaron al mundo los pequeños, y ha dicho: "Fue un momento indescriptible". Y esta sensación la volvió a repetir en septiembre de 2020 con la llegada de su tercer hijo, Edoardo.

Con ganas de volver a sellar su amor

Es en su residencia de Turín donde disfrutan de su vida familiar, es más, esta fue la ciudad a la que han regresado después de que allí se conocieran y naciera su amor. Y tan enamorados están que en 2022 volverán a pasar por el altar en el mismo lugar en el que se casaron en 2017, en Venecia, para celebrar su quinto aniversario. Fue en la iglesia del Redentor donde se dieron el 'sí, quiero' y ambos desean volver a sellar su amor.

Te puede interesar