-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba quería haber despedido a un hombre tan importante en su vida, como fue el torero Pepe Luis Vázquez, que falleció el pasado domingo a los 91 años, en Sevilla. Sin embargo, los médicos quitaron a Doña Cayetana la idea de la cabeza, ya que necesita mantenerse en reposo y recuperarse de la fractura de cadera que sufrió durante su viaje a Roma.
En representación de la Casa de Alba acudieron Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo, que acudieron a la misa funeral y posterior entierro en el cementerio de San Fernando. Junto al Duque de Alba estuvieron Curro Romero y Carmen Tello, que ya son íntimos amigos de Alfonso Díez.
Ortega Cano, muy emocionado en el funeral
Entre los asistentes al último adiós de esta leyenda del toreo, se encontraba José Ortega Cano, que reaparece en un acto multitudinario tras el recurso que ha interpuesto a su sentencia judicial. El diestro se mostró serio y emocionado.
Enrique Ponce, Rafael de Paula y Morante de la Puebla, también dieron su último adiós a un torero que dio la última vuelta al ruedo a La Maestranza, rodeado de amigos y familiares.

