La boda de Marta López y Alejandro Huerta ha dado mucho que hablar, y no precisamente por el vestido o el menú. Aunque fue una celebración por todo lo alto, con casi 400 invitados, algunos grandes ausentes han dejado claro que no les sentó nada bien no estar en la lista. Uno de los testimonios más llamativos es el de Alexia Rivas, que asegura que primero fue invitada y luego desinvitada.

Alexia no se mostró dolida por no ir, ya que como ella misma dice, "no es mi amiga" y ni siquiera la habría invitado a su propia boda. Pero lo que sí le molestó fue enterarse por la prensa de que ya no contaban con ella. " Siempre me dijo que me iba a invitar, cosa graciosa porque yo, igual, no lo hubiera hecho ", confesaba. "Lo que me fastidió fue enterarme por un titular", añadió.
La colaboradora también criticó que Marta justificara su ausencia en una exclusiva diciendo que no quería "titulares sobre su ex en común, Alfonso". "Si no quieres titulares de tu ex, ¿por qué das uno precisamente con ese tema?", se preguntó Alexia. Y es que para ella, todo ha sido un movimiento un poco contradictorio y oportunista.

Frank Blanco fue otro de los que inicialmente no estaban en la lista, algo que comentó en directo en el programa 'TardeAR'. A raíz de eso, Marta terminó invitándole, aunque el gesto ya dejaba entrever que las invitaciones quizás no estaban del todo claras. Las reacciones en los platós han ido subiendo de tono conforme pasaban los días.
Frigenti, muy decepcionado con Marta López
Pero si alguien ha estallado de verdad ha sido Miguel Frigenti: "Hemos sido amigos durante seis años, nos hemos apoyado mucho", decía muy dolido. Le dolió que Marta no le tuviera en cuenta y la acusó de cambiar de amigos por conveniencia. "Ahora está en 'Tardear' y ha invitado a su nueva pandi. Es muy pelota", soltó. Y remató: " Si hubiese sido una boda íntima, lo entiendo. Pero es que ha invitado a 400 personas ".