Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un robo en su coche

UN DISGUSTO

Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un robo en su coche

La que fuera reportera de 'Socialité' ha denunciado en sus redes sociales que ha sufrido un robo en el coche.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un robo en su coche

Apenas han pasado unos meses desde que se produjera el famoso Merlos Place que lanzó al estrellato a las dos partes de la pareja, tanto a Alexia Rivas como a Alfonso Merlos. La joven era una reportera de 'Socialité' que disfrutaba con su trabajo como periodista y él era un contertulio político conocido por sus ideales de derecha y que participaba como colaborador en distintos programas y distintas cadenas.

La fama de Merlos comenzó a despuntar cuando comenzó a salir con Marta López, con quien compartía programa pero no sección en 'Ya es mediodía'. Sin embargo, de la noche a la mañana el escándalo estuvo servido con una conexión en directo desde la casa del tertuliano en la que se colaba una joven en bikini que no era su hasta entonces novia. La sorpresa fue mayúscula al descubrir que le estaba poniendo los cuernos a López con Alexia Rivas.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando con el perroAlexia Rivas y Alfonso Merlos paseando con el perro

Ahora, ambos se han alejado de la televisión desde lo sucedido pero el éxito de Alexia Rivas ha crecido de una manera brutal, sobre todo a lo que respecta al mundo de las redes sociales. Precisamente ha sido a través de su Instagram por donde ha revelado que su pareja y ella han sufrido un robo en el coche que les ha provocado muchísima indignación: "Acabo de vivir una experiencia muy desagradable".

Un disgusto en medio de la felicidad

La que fuera reportera de 'Socialité' ha contado que les abrieron el coche y que les robaron lo que tenían dentro, algo que le ha provocado un gran disgusto pero que podría haber sido peor: "No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho...".

Alexia Rivas paseando al perro durante el Estado de alarmaAlexia Rivas paseando al perro durante el Estado de alarma

Sin embargo, Alexia Rivas sí que puntualizaba que podría haber sido peor por el simple hecho de que llevaban encima la cartera y el móvil, es decir, las cosas de más valor. Está claro que la pareja está más consolidada que nunca y que están disfrutando de un verano atípico pero muy unidos y felices de haber vencido las adversidades que se les han ido presentando.

Te puede interesar