-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex González y Adriana Ugarte son una de las parejas de moda del cine español. Como suele ocurrir en el caso de los actores, Adriana Ugarte y Álex González se enamoraron en el rodaje de la película 'Combustión', cinta dirigida por Daniel Calparsoro que tiene previsto su estreno en abril de 2013.
Desde entonces se han hecho inseparables, aunque no se dejan ver mucho en público, pues a pesar de que acuden a determinados eventos, nunca posan juntos salvo que tengan que hacerlo por motivos profesionales. Sin embargo, en la calle viven su amor libremente y no se esconden.
El olvido de Álex González
Precisamente este viernes, González y Ugarte disfrutaron de la noche en el Café Manuela, en pleno barrio madrileño de Malasaña. Como ha podido saber Bekia, la pareja se sentó en una de las mesas de este particular local, uno de los más emblemáticos de la zona.
Ambos se mostraron muy discretos en todo momento, y disfrutaron de su compañía, su conversación y de una consumición, abandonando el local antes de que el reloj marcara las 11 de la noche.
Sin embargo tuvieron que volver, pues primero el actor entró a por una gorra que se había dejado olvidada junto a la mesa que ocuparon, mientras que después fue la actriz la que tuvo que volver al café para recoger otra cosa. Finalmente se perdieron por las calles de Madrid.

