-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la primera edición de los Premios Bodevil han coincidido dos hombres que viven en una nube desde que supieran que se iban a estrenar como padres. Para Álex Adrover ese gran momento llegó hace unos días, y para David de María lo será en muy pocos meses.
En el caso del actor, Álex Adrover ha hablado de cómo están siendo las primeras semanas en casa con la pequeña Lis, que vino al mundo el pasado 26 de agosto. Desde entonces tanto el feliz padre como la mamá Patricia Montero han mostrado a través de sus redes algunos imágenes del gran momento que viven.
" Están siendo estupendas estas semanas tanto para bien como para mal por lo durísimas que están siendo con esto de no dormir ", decía comentando que se están adaptando a su nueva situación poco a poco, pero que se les cae la baba.
David de María y Lola Escobedo se estrenarán como padres en Navidad
" ¡Mírame toda la baba que llevo! ", decía Álex Adrover añadiendo que la pequeña Lis "te mira con esa carita, esos piececitos que tiene, el olor a bebé,...". Y sobre los parecidos, Álex Adrover considera que "se parece a la madre".
Por su parte, David de María hablaba de la inolvidable Navidad que van a tener puesto que está previsto que su mujer Lola Escobedo de a luz entre el 20 y el 25 de diciembre. El cantante ha explicado que están deseando ver la carita al bebé.
Un bebé que será un niño y que todavía no tiene nombre. " Me gusta David, Leo -Leonardo-, también Enzom... ¡En la próxima ecografía! ", decía entre risas De María, que ha confesado que "fue muy bonito doblar su ropita y sus chupetes, que allá por donde voy me están regalando muchos".


