SU DESEO

Alessandro Lequio deja claro por qué no hablará nunca de su hijo Aless Lequio

El colaborador de televisión ha adoptado una actitud muy distinta a la de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo en común.

Tamara García Copado 31 Julio 2023 en Bekia

Alessandro Lequio coontinúa en el punto de mira después de que Ana Obegón se convirtiera en abuela de una niña, que habría nacido gracias al esperma que su hijo dejó congelado antes de morir, un nacimiento que fue posible gracias a la gestación subrogada. Por otro lado, la presentadora también ha publicado un libro desgarrador sobre la enfermedad de su hijo, pero él ha procurado mantenerse siempre al margen de este asunto, aunque en ocasiones le ha resultado realmente complicado.

El colaborador de 'El programa de AR' ha preferido guardar silencio, si bien es cierto, de vez en cuando se siente en la obligación de dar explicaciones y ha aclarado cómo se encuentra después de que su hijo siga en boca de todos tres años después de su fallecimiento. Y es que ha cumplido con su palabra, porque en la medida de lo posible no ha querido hablar de él o del dolor que siente por su pérdida.

El televisivo ha revelado ahora la razón por la que mantendrá esta postura, manteniendo su duelo en la intimidad. En una entrevista para El Mundo ha dicho: "De mi hijo he decidido no hablar porque a él no le gustaría que lo hiciese. Ni de él ni de nada cercano a él".

Lo cierto es que con estas palabras da a entender que Ana Obregón no estaría cumpliendo uno de los deseos de su hijo, puesto que ella no ha dudado en hablar de su dolor, no solo en entrevistas, sino en su libro. También ha hablado de él a través de sus redes sociales de manera incesante y con el nacimiento de su nieta Ana Sandra, una niña que le ha devuelto la sonrisa, aunque no para de acordarse de su hijo.

No lleva nada bien que se hable de él

Además, Lequio ha contado cómo se siente viendo que su vida se encuentra en el foco: "Con resignación. Una vez que eres consciente de que no puedes hacer nada para evitarlo tienes que aprender a convivir con ello. Lo absurdo es esa gente que rentabiliza la fama, pero luego quiere tener sus horas de libertad. La popularidad es un trabajo a tiempo completo, no hay vacaciones ni días libres. Otra cosa es aprender cómo funciona el sistema para saber utilizar la puerta de atrás".

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador