Alessandra Ambrosio publica la primera imagen de su hijo Noah Phoenix en Twitter

UNA FOTOGRAFÍA MUY TIERNA

Alessandra Ambrosio publica la primera imagen de su hijo Noah Phoenix en Twitter

La modelo Alessandra Ambrosio ha publicado en su cuenta personal de la red social la primera fotografía de su hijo Noah Phoenix nacido el pasado 7 de mayo.

Alessandra Ambrosio publica la primera imagen de su hijo Noah Phoenix en TwitterAlessandra Ambrosio y su hijo / Foto: Twitter

Alessandra Ambrosio ha publicado en su cuenta personal de Twitter la primera imagen de su hijo Noah Phoenix. Una fotografía muy tierna pero en la que apenas podemos ver la carita del segundo hijo de la modelo de Victoria's Secret puesto que aparece ésta sentada con su hijo recostado sobre su pecho tumbado boca abajo.

Y es que, si a lo largo de todo su embarazo ha sido ese mismo medio de comunicación el empleado para relatarnos el desarrollo de su estado de gestación, así como desvelar que ya había nacido el pequeño. "El día llegó y nosotros no podríamos ser más felices!!! Noah Phoenix nació ayer por la tarde (7 de mayo) y ya ha robado nuestros corazones. Anja está orgullosa de ser la hermana mayor y nosotros estamos muy agradecidos de que él esté entre nosotros", decía.

Alessandra Ambrosio presume de tipazo un mes después de dar a luz

Además, hace apenas un mes que dio a luz y Alessandra Ambrosio ya luce un tipazo, por lo que seguramente muy pronto volveremos a ver a la top posando para las diferentes firmas con las que colabora o sobre alguna pasarela con las nuevas propuestas de moda.

Alessandra Ambrosio pasea un mes después de dar a luz a su segundo hijoAlessandra Ambrosio pasea un mes después de dar a luz a su segundo hijo

De hecho, no hay que olvidar que cuando ya estaba embarazada pero todavía no lo había desvelado, participó en el desfile anual de Victoria's Secret y más tarde ha seguido trabajando al tiempo que presumía de embarazo. Es más, Alessandra Ambrosio posó desnuda en su octavo mes de embarazo para la firma de joyas Vivara.

Te puede interesar