A PUNTO DE DAR A LUZ

Alessandra Ambrosio pasea por las playas de Brasil en la recta final de su embarazo

La modelo ha mostrado a través de sus redes sociales una fotografía presumiendo de barriguita a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo junto a su novio Jamie Mazur.

Ana Sánchez 02 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Alessandra Ambrosio, un sexy ángel de vacaciones en Hawai

Alessandra Ambrosio está encantada con su embarazo. La modelo dará a luz en las próximas semanas a su segundo hijo, un varón que será el hermano pequeño de su hija de tres años, Anja, y que nace fruto de su noviazgo con Jamie Mazur.

Después de haber paseado su barriguita sobre la pasarela de Sao Paulo y por la fiesta organizada por Elton John tras la entrega de los Oscars 2012, y haber posado completamente desnuda para la firma de joyas Vivara, ahora Alessandra Ambrosio muestra su barriguita a través de las redes sociales.

Alessandra Ambrosio en la recta final de su embarazo

A través de su cuenta personal de Twitter y de la plataforma fotográfica Path, la top de Victoria's Secret, que desveló su estado de buena esperanza días después de participar en el desfile anual de la firma de lencería, ha mostrado a todos sus seguidores lo bien que marcha su embarazo y cómo se encuentra en los últimos días de gestación.

Con gafas de sol, un sujetador blanco y unos pantalones de chandal azules, Alessandra Ambrosio posa en una actitud muy informal en una zona de piedras de las playas de Brasil pocos días antes de dar a luz a su segundo hijo.

En esta noticia

Alessandra AmbrosioModelo