-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alessandra Ambrosio con su hijaLa modelo tiene mucho trabajo en las pasarelas, pero siempre que puede intenta pasar el mayor tiempo posible con su chico y con su hija de cuatro años. Así nos lo ha mostrado la brasileña de 31 años de edad que no quiere perderse sus labores como madre.
Halloween se acerca y las ciudades estadounidenses se engalanan con sus trajes más terroríficos y las celebrities aprovechan sus huecos libres para llevar a sus hijos a los mercados de calabazas y elegir aquellas que sean perfectas para decorar sus casas.
Por ello Alessandra quiso que su hija se divirtiese y se acercaron hasta el jardín de calabazas. Anja disfrutó de la tarde junto a su madre mientras le pintaban la cara con pintura facial una mariposa. Las dos estuvieron jugando y divirtiéndose alrededor de miles de calabazas y haciendo muchas fotos.
Alessandra Ambrosio, de cena romántica con Jamie Mazur
Por su parte, la modelo disfrutó también el pasado sábado 20 de octubre de una romántica cena con su pareja el empresario Jamie Mazur. Y después, se trasladaron a la nueva tienda que abrió Nars en Melrose Avenue, en Los Ángeles.
Los dos estuvieron en la zona VIP y Alessandra se llevó cosméticos que le regalaron los de la firma. Más tarde Jamie y la modelo continuaron la fiesta en la discoteca Bootsy Bellows en Sunset Boulevard.
