Alejo Sauras, pillado con la actriz San Yélamos

ENAMORADOS

Alejo Sauras, pillado con la actriz San Yélamos

El actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero no ha podido evitar ser fotografiado con su pareja.

Alejo Sauras, pillado con la actriz San Yélamos

Alejo Sauras es un actor muy conocido, y pese a ello, ha logrado que su vida personal no se haya hecho demasiado pública. Durante años ha habido rumores, pero ninguna confirmación, así que siempre se ha pensado que permanecía soltero, y que no había nadie especial en su vida o que hacía lo posible porque nadie se enterara.

Alejo Sauras y San Yélamos en CuoreAlejo Sauras y San Yélamos en Cuore
Lo ha hecho muy bien durante años, pero ahora los rumores han dejado paso a las certezas. El actor ha sido pillado junto a otra actriz con la que por cierto coincidió en el rodaje de la película 'Solo química'. Se trata de San Yélamos, con la que mantiene una relación estable.

Su noviazgo había pasado bastante desapercibido, y eso que en las redes sociales, la actriz publica fotos de su trabajo y de su vida personal, y entre estas últimas, hay algunas en las que aparece Alejo Sauras.

El bueno momento de una pareja de enamorados

El intérprete está en un buen momento profesional, con proyectos de cine y triunfando en televisión con la serie de La 1 'Estoy vivo'. Por su parte, ella se ha dedicado al séptimo arte y sobre todo al espectáculo de El Mago Pop 'La gran ilusión', con el que lleva 3 años de éxitos.

Te puede interesar