-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras cuentan los días para el nacimiento de su segundo hijo en común, una niña que se llamará Alma, este fin de semana ha habido fiesta en casa de Alejandro Sanz y Raquel Perera con motivo del tercer cumpleaños de Dylan.
" Nada puede superar verte crecer... feliz cumple mi pequeño pirata. #babydylancumple3 #estoyagotada #tequieromidylan ", decía la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecían algunos de los dulces que degustaron los invitados.
Una fiesta pirata en la que el gran protagonista ha sido Dylan, que en muy poco tiempo dejará de ser el pequeño de la casa con la llegada de su hermanita, que se convertirá en el segundo hijo en común de Alejandro Sanz y Raquel Perera.
Fiesta del tercer cumpleaños de Dylan / Foto: InstagramAlejandro Sanz y Raquel Perera, a punto de conocer la carita de Alma
Un bebé que será el segundo hijo en común del cantante y su mujer, y el cuarto para el artista, que ya tiene una niña llamada Manuela fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera.
