-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una actuación que dio la vuelta al mundo y que fue elogiada muy muy elogiada, Alejandro Sanz ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en su concierto del pasado sábado 20 de febrero en Rosarito, México.
En una rueda de prensa dela presentación de su concierto en la ciudad chilena de Viña del Mar, el artista ha comentado que, al presenciar esa agresión de un individuo a su mujer en pleno concierto, no pudo hacer más que parar el espectáculo para reprocharle su actitud.
De hecho asegura que tan "canalla" es el que lo hace como el que lo presencia y no hace nada: "Quiero creer que cualquiera en mi situación habría actuado de la misma manera. El que hace algo así es un canalla pero el que lo ve y no hace nada también lo es ", declaró.
Asimismo, Alejandro Sanz aseguró que no ha hecho nada "extraordinario" y que actuó "por instinto" : "Vi algo que creía que estaba mal, me parece que maltratar a cualquier persona no está bien, pero sobretodo a las mujeres me parece mucho peor".
Alejandro Sanz: "No nos podemos quedar callados. Tenemos que estar siempre atentos"
Antes de zanjar el tema y volver a centrarse en su gira latinoamericana, el cantante quiso alzar la voz para pedir que se luche contra la violencia y que se sigan desarrollando políticas que luchan para dejar a 0 el cómputo de mujeres que sufren violencia machista.
" No nos podemos quedar callados. Tenemos que estar siempre atentos a estas cosas. Me declaro antiviolencia totalmente y sobretodo antiviolencia contra las mujeres, creo que hay un trabajo muy grande por hacer todavía y si hay que ser feminista se es", concluyó.

