-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A sus 25 años, Alejandra Rubio parece estar viviendo un buen momento tanto en el ámbito personal como laboral. La hija de Terelu Campos acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hijo y sigue desarrollando su carrera en los platós de televisión, por lo que parece que la joven tiene la vida resulta.
Al margen de la fama de su familia, la nieta de Maria Teresa Campos ha conseguido asentarse y convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la televisión actualmente, pero, ¿qué opinan sus padres sobre el camino que ha elegido? Pues bien, Alejandra Rubio ha elegido 'La casa de mi vecina', el podcast presentado por Nagore Robles, para desvelar todos los detalles sobre su vida privada.
Pese a que la pareja de Carlo Costanzia no suele hablar de su padre en público, en esta ocasión ha hecho una excepción. Y es que como muchos miembros de la familia Campos han confesado en alguna ocasión el exmarido de Terelu no es partidario de compartir su vida en televisión, es más, pese a la fama de su exmujer, él siempre mantuvo un perfil anónimo durante la relación.
Lo que opinan los padres de Alejandra sobre su carrera televisiva
Alejandra confiesa que sabe a la perfección cuál es la opinión de su padre, Alejandro Rubio sobre que su hija se dedique a la televisión: " Mi padre no es un mundo que le guste. Vamos a ser sinceros, para mi padre hubiera sido la leche que hubiera estudiado ADE con no sé qué y me hubiera quedado con la empresa de la familia", explicaba la colaboradora. Pero ella siempre tuvo claro que ese no era el futuro que quería: "Tampoco me ha puesto ningún problema de 'tienes que estudiar esto y luego tal'".
Por otro lado, Alejandra también ha hablado de su madre, con la que comparte profesión e intercambia consejos: " Me suele hacer caso, eh. Pero, claro, yo, que me creo quién me creo, le vas a decir tú a Terelu Campos cómo tiene que hacer las cosas", explicaba la pequeña de las Campos. La hija de Terelu ha explicado que pese a la buena relación que tiene con su madre, Terelu muchas veces se encarga de ponerle los pies en el suelo: "Es que para ella es como 'Yo llevo 30 años en la televisión y tú no'. Y claro, me tacha de niñata, pero, oye, con toda la razón ", concluía.


