-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio vive unos días muy tristes. La joven influencer comparte habitualmente mucho contenido en sus redes sociales acerca de sus mascotas. Tanto por stories como a través de post, la colaboradora de Mediaset no duda en demostrarles su amor públicamente a sus gatos, Magic y Salem.
Por esto, la nieta de María Teresa Campos no dudó en compartir la vivencia tan triste que le ocurrió con sus seguidores, los cuales conocen de sobra a los gatitos de la influencer. Alejandra Rubio subió una foto a los stories de Instagram en la que se le podía ver llorando y notablemente muy emocionada, a pesar de que la imagen era tapada por un gran texto explicativo acerca del porqué se encontraba en esas condiciones.
Alejandra Rubio en sus redes sociales / Foto: InstagramLa colaboradora les explicaba a sus seguidores en redes cómo había transcurrido su mañana: "Esta mañana me he despertado como un día cualquiera, me he vestido y cuando he ido a la cocina para hacerme el desayuno antes de irme a clase, mi gatito Magic ha venido a saludarme como todas las mañanas pero Salem no ".
Un trágico revés para Alejandra Rubio
En ese momento fue cuando las alarmas de la influencer empezaron a saltar. Al ver, extrañada, que uno de sus gatos seguía durmiendo quiso ir ella misma a saludarlo y entonces se dio cuenta de que su pequeño Salem no respiraba. Ante esto, muy asustada, Alejandra Rubio envolvió corriendo a su gatito de color negro y lo llevó al veterinario más cercano. No obstante, su gato ya había muerto.
La colaboradora ha sido transparente con sus seguidores : "No tenía ni 4 años mi gatito precioso. Estoy completamente destrozada. Me da mucha pena también que su hermanito se quede solo, no para de buscarle y no sabe que Salem no va a volver", decía apenada. Desde ese momento, la influencer no ha dejado de compartir imágenes suyas con su mascota y de sus dos gatos juntos. Incluso le ha dedicado un emotivo vídeo en uno de sus posts, en el que su madre Terelu Campos le mostraba su apoyo.