-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha compartido con sus seguidores detalles íntimos sobre su relación con Carlo Costanza. A través de una reflexión en sus redes sociales, la colaboradora ha desvelado detalles de una época de lo más complicada tanto para ella como para su pareja.
"Hacía mucho que no podía escuchar esta canción", iniciaba su comunicado haciendo referencia a la música que acompañaba el vídeo de la publicación. " Sonaba en mis cascos cuando Carlo volvía del centro por la mañana y yo andaba hasta Nueva Numancia para pillar el metro a clase todos los días", explicaba a continuación en el pie de foto.
Alejandra Rubio relató cómo su relación con Carlo Costanzia comenzó en un contexto especialmente complejo, ya que él se encontraba cumpliendo una condena y debía dormir cada noche en un centro penitenciario. Esta situación condicionó profundamente su día a día como pareja, obligándoles a adaptarse a una rutina difícil y poco habitual.
La influencer describe aquellos días como "una montaña rusa constante". Además, la presión externa y los comentarios ajenos contribuyeron a empeorar la situación. Ahora, Alejandra destaca la importancia del paso del tiempo y la ayuda externa que le han hecho ver todo desde otra perspectiva.
Un nuevo significado para la canción
" Después de bastante terapia, hoy puedo volver a escucharla. Mentiría si dijera que no se me cae ninguna lágrima, pero ahora está sanado", proseguía explicando la nieta de María Teresa Campos. Ahora Alejandra ve todos aquellos obstáculos y problemas del inicio de su relación con Carlo como algo que les ha llevado a ser lo que son actualmente: " No me arrepiento de nada en mi vida, todo lo que hemos y nos han hecho pasar, ha merecido la pena", reflexionaba finalmente.
