-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas? Eso es lo que deben estar pensando Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, quienes tras unos meses separados decidieron que eran más felices juntos. La pareja tomó la decisión de separarse e, incluso, se vivieron momentos algo tensos por las informaciones que se estaban diciendo sobre ambos en los programas de televisión.
Alejandra Rubio comenzó una nueva vida, dejó de vivir con el que era su novio y se marchó a otra cosa junto a una amiga. La joven empezó su trabajo en 'Viva la vida' y sus historias amorosas salieron a la luz casi en el mismo momento que sucedían. Por eso, rápidamente se comenzó a relacionar a la hija de Terelu Campos con Tassio de la Vega, un empresario con el que empezó a quedar tras el confinamiento.
Parecía que su historia iba viento en popa, disfrutaron de todo el comienzo del verano juntos, se fueron a Ibiza... pero quién le iba a decir a Alejandra Rubio que disfrutaría del verano también con otra persona. Tras conocerse los rumores de ruptura con Tassio empezaron los que aseguraban que había vuelto con Lobo y, después de negarlo varias veces, terminó confirmando que habían vuelto y que estaban muy felices.
Una declaración de amor
Lo que sí quedó claro es que ambos parecían muy ilusionados con su vuelta y pronto se empezaron a ver muestras de cariño en las redes sociales. Ahora, lo que se ha podido saber es que se fueron juntos de vacaciones y que disfrutaron de alguna jornada en alta mar en la que el amor estaba en el aire. Lobo ha compartido una fotografía en la que aparece sentado con Alejandra Rubio encima y a punto de darse un beso.
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en alta mar | InstagramNo cabe duda de que su amor va viento en popa y de que las segundas oportunidades a veces pueden ser buenas. De hecho, Álvaro Lobo ha aprovechado la fotografía para hacer una declaración de amor a su novia: "Con la sirena más bonita de la playa. Te amo". Está claro que su amor pasa por un momento buenísimo y podrían estar consolidándose como antes no pudieron llegar a hacer.
