Alejandra Ortiz Domecq, hija de Bertin Osborne, ya está en casa con sus mellizos

FAMILIA NUMEROSA

Alejandra Ortiz Domecq, hija de Bertin Osborne, ya está en casa con sus mellizos

Alejandra Ortiz Domecq, dio a luz el pasado miércoles 8 de febrero a sus mellizos, tal y como anunció el orgulloso abuelo.

Alejandra Ortiz Domecq, hija de Bertin Osborne, ya está en casa con sus mellizos Alejandra Ortiz Domecq abandona el hospital con sus mellizos

Tres días después de que Bertín Osborne anunciara el nacimeinto de sus nietos, su hija Alejandra Ortiz Domecq ya ha abandonado el hospital donde dio a luz el pasado miércoles 8 de febrero a un niño y una niña.

Radiante y feliz, así abandonó la clínica la mayor de las hermanas Domecq. Junto a ella, su marido Joaquín Buendía, que tambieén estaba feliz y contento de que todo saliera estupendamente. Aún así, ninguno de los dos pudo contener la emocio?n, aunque no quisieron desvelar el nombre de los pequeños.

Bertin Osborne anunció el nacimiento

Alejandra Ortiz Domecq contrajo matrimonio el 25 de octubre de 2003 con Joaquín Buendía en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, el cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq, celebraron su boda.

Alejandra Ortiz Domecq, hija de Bertin Osborne, ya está en casa con sus mellizosAlejandra Ortiz Domecq, hija de Bertin Osborne

Con la llegada de los mellizos, el matrimonio se convierte ya en una familia numerosa, puesto que tienen otro hijo de casi cinco años, Santiago, que vino al mundo el 11 de enero de 2007 en la clínica Infanta Luisa de Sevilla. Y es que, todas son buenas noticias para la familia Osborne, que espera próximamente la llegada del hijo de su hermana Eugenia, que dará la bienvenida a su primer hijo dentro de unos días, fruto de su unión con Juan Melgarejo.

Te puede interesar