-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo tendría que poder amar libremente, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Pero por desgracia, todavía hoy son muchos los casos de discriminación a personas de la comunidad LGBTI+, e stigmatizadas por el simple hecho de querer a alguien.
Alejandra Castelló y Babeth Ripoll, su novia, muy sonrientes / Fuente: InstagramLas mujeres homosexuales son uno de los grupos más marginados, incluso dentro de su propia comunidad. Por ello, fueron muchas las famosas lesbianas que quisieron conmemorar esta jornada publicando fotos con sus parejas con el objetivo de acabar con los tabúes que rodean al simple hecho de que dos chicas se amen.
Sandra Barneda y Nagore Robles fueron algunas de las que se sumaron a esta noble causa, junto a la colaboradora de 'Levántate y Cárdenas', Alejandra Castelló, y su novia, Babeth Ripoll. Las dos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas bonitas fotografías en las que se dejaba ver el gran amor que se tienen.
Día de reivindicaciones
Alejandrá Castelló y su novia, Babeth Ripoll, abrazadas / Fuente: InstagramPor su parte, Babeth Ripoll elegía un texto mucho más breve, pero no por ello menos claro en su mensaje de respetar la diversidad y el amor en todas sus formas. "¡El amor jamás debería esconderse! ¡Ninguno!", zanjaba la mujer que ocupa el corazón de Castelló. De esta forma, la pareja quiso aportar su granito de arena para que algún día, todas las mujeres puedan amar independientemente a cualquier convención social, sin miedo a ser juzgadas o señaladas con el dedo.