-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alec Baldwin se ha tomado muy a pecho que un periodista acusara a Hilaria Thomas de estar usando su móvil en vez de presentar sus respetos en el funeral de James Gandolfini. El actor de 'Rock of Ages' se ha disculpado por el tono homófobo que ha empleado en los mensajes dirigidos a este profesional del Daily Mail (George Stark), pero la amenaza de "encontrarle" continúa.
Tras conocer la información que acusaba a su embarazada mujer de haber publicado trivialidades en su Twitter en vez de estar pendiente de los familiares y amigos del actor de 'Los Soprano', Baldwin tuiteó: "te voy a encontrar George Stark, tóxica y pequeña 'reinona' y cuando lo haga, te voy a joder".
Al darse cuenta de que ese mensaje podía ser malinterpretado, el actor trató de rectificarlo escribiendo: "mi ataque hacia George Stark no tiene ninguna connotación sobre su orientación sexual ". Este continuaba "conozco a mujeres que actúan como 'reinonas' y a hombres heterosexuales y gays que también lo hacen"; "esa expresión no tiene por qué tener una connotación sexual".
"Lo que sí haré es tuitear en tu funeral"
Aunque Baldwin se haya disculpado sobre las posibles malinterpretaciones de sus mensajes, el tono cortante de otro tuit no deja indiferente a nadie. De hecho, su oleada de ataques hacia el profesional comenzaba con un "alguien escribió que mi mujer estuvo tuiteando durante el funeral. Hey, no es verdad. Lo que sí haré es tuitear en tu funeral".
Su mujer Hilaria Thomas también se defendió de las acusaciones del periodista pero no de forma tan radical: "no soy partidaria de llevar el móvil a un funeral, nunca lo he hecho y nunca lo haré". Aún no se ha pronunciado sobre el tono cortante de las publicaciones de su marido.


