Alberto Isla comparte la primera imagen junto a su nueva novia

VIENTO EN POPA

Alberto Isla comparte la primera imagen junto a su nueva novia

El exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha rehecho su vida junto a otra mujer y se encuentra feliz, alejado de los focos.

Alberto Isla comparte la primera imagen junto a su nueva novia

Parece que Alberto Isla esta viviendo uno de sus mejores momentos. Tras su sonada ruptura con Chabelita Pantoja, después de varias idas y venidas, el exconcursante de 'Supervivientes 2018' parece haber encontrado el amor junto a otra mujer, que permanece alejada del mundo de los focos y la televisión.

Alberto Isla en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Alberto Isla en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Aunque desde hace ya tiempo, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' venía haciendo publicaciones que hacían sospechar que una nueva persona había ocupado su corazón, finalmente, Isla ha decidido publicar la primera imagen junto a esta nueva mujer. Según se ha publicado desde la revista Lecturas, su nombre es Marta y ambos se abrían conocido debido a que esta es madre de un compañero de colegio del hijo que Isla tiene junto a la hija de la tonadillera.

Mantiene el anonimato

"Absolutamente todo", ha sido el texto que Alberto Isla ha escrito junto a la imagen con su chica que ha subido a sus historias de Instagram. Aun así, no se ha podido conocer el rostro de la joven pues el exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha decidido respetar su anonimato y tapar su cara con un emoticono.

El que fuera pareja de Chabelita Pantoja ha encontrado el amor junto a otra mujer - InstagramEl que fuera pareja de Chabelita Pantoja ha encontrado el amor junto a otra mujer - Instagram

Por otro lado, desde 'El programa del verano' ha trascendido algo más de información acerca de la mujer que ha vuelto a enamorar a Alberto Isla. Al parecer, la rubia tendría treinta años, ejercería de ingeniera química y su ciudad natal sería Cádiz. Datos que hasta el momento, el exmarido de Chabelita Pantoja no ha confirmado ya que vive alejado de los focos, centrado en su trabajo y el deporte.

Te puede interesar