MUY ENFADADA

Alba Díaz explota ante las críticas de sus haters: "Dejadme en paz. Pido que os olvidéis de mí"

Alba Díaz no ha podido aguantar las críticas que ha recibido al trasladarse al campo hace unos días en medio de la crisis del coronavirus.

Bekia 20 Marzo 2020 en Bekia

Las redes sociales ofrecen muchas ventajas para los más conocidos ya que pueden promocionar sus trabajos y darse a conocer mejor, pero como todo, en las redes sociales no todo es bueno. Las caras más conocidas tienen que lidiar con las críticas que reciben en sus cuentas que, algunas son con buena intención y otras, sin embargo no. Pero claro, algunos famosos saben vivir con ellos mientras que otros, como Alba Díaz, no.

La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz el Cordobés, se ha cansado de los últimos comentarios que le han dedicado en sus redes sociales y, ha estallado. La joven, harta de que la critiquen por todo lo que hace, ha explotado en sus redes. La gota que ha colmado el vaso ha sido porque en medio de esta crisis sanitaria se ha trasladado a su casa de campo en Andalucía cuando no era lo recomendado por las autoridades sanitarias para no propagar el virus.

No ha querido perder la oportunidad y ha publicado un vídeo hablando sobre lo que ha tenido que soportar por su traslado. Además ha eliminado todos los comentarios malintencionados y críticos de la foto que subió en el campo con su padre, donde utilizó "mi cuarentena" para titular la foto. Tampoco ha dudado en cargar contra la prensa del corazón, tachando a dichos profesionales de "malas personas".

"No tenéis derecho a inventaros nada"

"Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años", comienza diciendo en el vídeo. "Salí dos días antes de que empezara la cuarentena y no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia", ha explicado Alba en sus redes.

Además, la hija de la diseñadora y del torero, ha dejado claro que no quiere permanecer en el mundo de la prensa del corazón: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz", ha sentenciado. En el vídeo también ha reconocido que con su trabajo de influencer puede pagar sus estudios y, también ha admitido que no entiende el por qué de tanta crítica. "Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz", ha terminado diciendo.

En esta noticia

Alba DíazCelebrity