-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carillo, tras salir de la casa de 'GH VIP 7', se ha querido mantener alejada de los focos durante un tiempo acompañada de los que más quieren. Una de esas personas no podía ser otra que su novio Santi Burgoa. El periodista y la modelo han sido pillados varias veces saliendo de la casa de uno y de otro, lo que deja entender que su relación está mejor que nunca.
El pasado 2 de febrero fue el cumpleaños de Burgoa y aunque de momento no se sabe cómo lo celebraron, la modelo aprovechó este día tan especial para dar un paso más en su relación: colgar su primera foto junto al periodista en sus redes sociales. Pasado ya tanto tiempo, muchos pensaban que la pareja decidiría llevar su relación en privado y que no colgarían nunca nada, sin embargo, y por suerte, esto no fue así: "Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... Feliz cumpleaños ", escribía Carrillo junto a una fotografía de ellos dos sonriendo a cámara.
La complicada situación de Alba Carrillo
Aunque Alba Carrillo en el terreno amoroso no puede quejarse, en el terreno laboral no se podría decir lo mismo. La modelo desde que salió de la casa de 'GH VIP 7' se ha mantenido bastante alejada de los medios y la última vez que se la pudo ver en el programa en el que hasta ahora trabajaba, protagonizó una dura discusión con Miguel Frigenti.
Alba Carrillo y Miguel Frigenti en 'Ya es Mediodía' |Foto: telecinco.esTan fuerte fue esta discusión que Alba Carrillo se marchó del programa. Su jefa, Sonsoles Ónega, trató de frenarla pero la modelo siguió en sus treces. A raíz de esto, Carrillo dio una entrevista para la revista Lecturas donde expresó que le "dolió mucho" que tanto su jefa como Miguen Ángel Nicolás consintieran que Frigenti dijera que estaba en ese programa gracias a sus exparejas: " Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento ", dijo la modelo.
A pesar de esto, la concursante de realities tiene intenciones de volver a trabajar en 'Ya es Mediodía': "Volveré, estoy agradecida al programa, les adoro. Me he cogido unas vacaciones mentales, también necesito frenar, fui demasiado osada cuando salí de 'GH VIP', y cometí el error de incorporarme demasiado pronto", aseguró.
