Alba Carrillo se gasta un pastón al contratar a uno de los despachos de abogados más caros de España

UN OJO DE LA CARA

Alba Carrillo se gasta un pastón al contratar a uno de los despachos de abogados más caros de España

La modelo no ha tenido problemas en deshacerse de una enorme cantidad de dinero con tal de ganar a su exmarido en los juzgados.

Alba Carrillo se gasta un pastón al contratar a uno de los despachos de abogados más caros de España

Parece que Alba Carrillo está dispuesta a toda con tal de ganar en los tribunales a su exmarido Feliciano López, sobre todo ahora que lo va a tener más difícil tras saberse que el tenista interpondrá una demanda contra ella y su madre por injurias y calumnias.

La modelo habría contratado a un bufete especializado en derecho mercantil, inmobiliario y de sucesiones con tal de hacerse con la victoria. Para ello se gastará todo lo ganado en su paso por 'Supervivientes', unos 350.000 euros.

Alba Carrillo en el aeropuerto de Madrid tras sus vacaciones en Maldivas con David VallespínAlba Carrillo en el aeropuerto de Madrid tras sus vacaciones en Maldivas con David Vallespín

Según La Vanguardia se trata del despacho Ramón Hermosilla Abogados, se trata de un prestigioso despacho que ha llevado casos como el 23-F, Banesto, Rumasa o Marks Spencer. Vamos, que no se ha cortado a la hora de abrir el monedero. Sus intereses serán defendidos el próximo mes de enero cuando se vean las caras en los juzgados después de no haber llegado a un acuerdo para firmar su divorcio.

Este bufete se ha convertido en la tercera opción de Carrillo, porque primero contrató los servicios de la letrada Beatriz Ortún, después confió en su amiga Teresa Bueyes, aunque la relación ha terminado peor de lo esperado, y por último ha acudido a ellos para asegurarse ganar.

Más frentes abiertos

Alba Carrillo necesita una buena defensa no solo con el tenista toledano, sino también contra Fonsi Nieto, quien luchará contra viento y marea por la custodia completa de su hijo Lucas. De momento ella ha preferido alejarse de todo marchándose a Estados Unidos con su madre y su hijo sin el consentimiento del padre de la criatura.

Te puede interesar