Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo no para de liarla allá por donde pasa pero lo cierto es que como madre no se le puede reprochar absolutamente nada. La modelo está entregada a su hijo y busca la felicidad para él en todo momento. Por eso ha querido compartir una tierna imagen con él horas antes de su aparición en 'Sábado Deluxe'.
Precisamente su hijo Lucas fue el motivo de la gran tensión que se vivió con ella en el plató de 'Supervivientes', aunque es cierto que hay que decir que fue el motivo colateral. Los problemas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, se desataron cuando el pequeño acudió a las instalaciones de Telecinco a recibir a su madre a su llegada de la isla.
Las manos de Alba Carrillo y su hijo Lucas / InstagramAunque todo sean problemas en la vida de Alba Carrillo su hijo lo es todo para ella y busca su felicidad por encima de todo. La modelo ha compartido una tierna fotografía en las redes sociales en la que se puede ver su mano unida a la de Lucas haciendo ver que juntos llegarían hasta el fin del mundo.
¿Qué contará?
Alba Carrillo se enfrenta en 'Sábado Deluxe' a una de las entrevistas más esperadas después de su espantada del plató del debate final de 'Supervivientes' tras su fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez Vázquez. Parece que la joven ha decidido pasar el día disfrutando con su hijo Lucas y estar cogiendo fuerzas para la dura entrevista que le espera.