-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días Alba Carrillo decidía volver a las redes sociales después de estar un mes y medio sin publicar ninguna imagen de su día a día. La modelo tomó la decisión de cerrar sus cuentas tras unos meses muy polémicos en torno a su divorcio de Feliciano López y las disputas con el padre de su hijo Fonsi Nieto.
Alba Carrillo también ha vuelto a subirse a la pasarela vestida con trajes de flamenca recientemente y parece que está poniendo su vida un poco en orden. Precisamente por esto la modelo parece haberse puesto reflexiva y ha querido plasmar en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras.
Lucas paseando junto a un perro / InstagramJunto a una tierna imagen de su hijo Lucas, Alba Carrillo se ponía filosófica sobre la vida en general y escribía: "Parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades". Una bonita frase de Saramago que hace reflexionar a cualquiera que la lea.
Su hijo, su pilar fundamental
La modelo ha pasado por momentos bastante difíciles recientemente y se ha refugiado en lo que más quiere: su hijo Lucas. Para Alba Carrillo su pequeño es un pilar fundamental en su vida y por eso habrá publicado la imagen de su pequeño junto a esa frase tan interesante. Además, junto al niño aparece un perro blanco que debe ser la mascota de la familia. Poco a poco las cosas vuelven a su lugar en la vida de Alba Carrillo.
