-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Alba Carrillo no le importa en absoluto estar siempre en el punto de mira. Después de sus problemas judiciales con su exmarido, el tenista Feliciano López, y con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, se aventuró a hacer unos comentarios poniendo de vuelta y media al mundo de la moda de hace unos seis años.
Y es que a pesar de criticar más de un desfile por el control del índice de masa corporal de las modelos, ha vuelto a las pasarelas de una manera muy especial, porque aunque se dedica de un tiempo a esta parte a la televisión, siempre tiene tiempo para retomar lo que le apasionó en sus inicios profesionales.
El texto publicado por Alba Carrillo/ Fuente: InstagramPor otro lado, y para despejar su mente de todos sus problemas, está explorando una nueva afición de lo más artística: el lettering. La modelo y colaboradora de televisión ahora e dedica a colgar en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de los diseños y frases que va escribiendo. La última es una que está claro es una indirecta.
'A los que hacen fechorías'
"El que nace cerdo, muere lechón", ponía, y acto seguido continuaba diciendo: "A petición popular...una frase que tenía en la recamara para (casi) inaugurar el fin de semana. Dedicada a los que hacen fechorias, maldades y destrozos a diestro y siniestro y que NO cambiarán y, no sólo eso, con los años en vez de ir a mejor van a peor, a más inmaduros, como Benjamin Button parece que van descontando años en su maduración. Los Peter Panes eternos, a los que las mallas ya les quedan cortas ". Y a gusto parece que se ha quedado. Quién sabe si no irá por sus exparejas después de todos los problemas que ha tenido.
