-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Alba Carrillo parece que va viento en popa. Desde que el ingeniero David Vallespín entró en su vida no ha dejado de sonreír a pesar de que haya dejado más que claro que no quiere pasar por el altar después de tantos desengaños amorosos.
El abrazo fuerte entre David Vallespín y Lucas/ Fuente: InstagramAhora, a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, ha enseñado la buena relación que existe entre su hijo y su novio. En ella aparecen ambos dándose un fuerte abrazo que desprende muchísima ternura. Además junto a la foto ha escrito: "Mis chicos", dibujando un corazón de color rojos sobre sus dos cabezas.
Un momento agridulce
La modelo se encuentra viviendo un momento de lo más dulce a pesar de los problemas con su expareja, Fonsi Nieto, quien luchará contra viento y marea para conseguir la custodia completa del hijo que tienen en común. El amor que de nuevo ha llamado a su puerta ha hecho que vuelva a estar ilusionada y que siga haciendo muchos planes en familia.