REGRESO AL MODELAJE

Alba Carrillo vuelve a las pasarelas después de año y medio en el desfile flamenco de Pol Núñez

Después de más de un año y medio fuera de escena, la modelo ha vuelto a desfilar en una pasarela muy especial al más puro estilo flamenco.

Tamara García Copado 10 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Alba Carrillo vuelve a las pasarelas en el desfile flamenco de Pol Núñez

La modelo y presentadora de televisión ha vuelto a las pasarelas por todo lo alto. Después de más de año y medio alejada de los desfiles, Alba Carrillo ha regresado de una manera espectacular y lo ha hecho en el desfile flamenco de Po?l Nu?n?ez celebrado en Jerez, donde poso? ante las cámaras antes, durante y después de desfilar.

La modelo ha regresado al trabajo de una manera muy especial, y para la ocasión se enfundó algunas de las creaciones más bonitas del diseñador. No paró de sonreír, algo que indudablemente le caracteriza, sin embargo, lo único que dijo cuando se le preguntó cómo estaba fue "Bien, bien"

Mientras disfruta de clases de meditacio?n y sigue al pie del cañón en su batalla judicial con el tenista Feliciano López. Desde que comenzaron sus problemas con su expareja ha dejado claro en qué aspectos de su vida se apoya, y a pesar de que el trabajo sea uno de sus pilares, su hijo Lucas es el protagonista de sus días.

Un cambio radical

Ahora se comporta de una manera distinta con la prensa, algo que ha sorprendido después de que en los meses siguientes a su ruptura no parara de pisar platós de televisión. Puede que su cambio de actitud se deba a los consejos que le ha dado su actual abogada, Teresa Bueyes. Por el momento controla sus palabras delante de los medios e intenta no dar explicaciones. También ha cerrado su cuenta oficial de Instagram, creándose una nueva con un número muy reducido de seguidores y teniéndola completamente privada.

Además de ser una de las personas que más atención acaparó, encima de la pasarela estuvo el cantante Juan Peña para amenizar el momento. Interpretó varios de sus temas y contó con dos fans de lujo, su pareja Sonia González, y su hijo, Tristán.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Vídeos relacionados

Alba Carrillo aclarando las pol�micas con su boda con Feliciano L�pez