-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado muchos años desde que Alanis Morissette volviese loco a todo el mundo con su tema 'Ironic', y es que la cantante canadiense se convirtió en todo un mito adolescente gracias a ese tema y otros como 'You Oughta Know' o 'Hand in My Pocket', que le valieron para hacerse con unos cuantos premios Grammy.
Alanis Morissette luce embarazo | Foto: InstagramSin embargo, ya han pasado más de dos décadas desde entonces y la cantante ha evolucionado y cambiado mucho, empezando por su melena tan característica ya que decidió cortársela. Pero este no es el único cambió que ha experimentado la canadiense y es que desde su tema 'Ironic' ha tenido dos hijos y ahora ha anunciado que espera al tercero.
Para sus dos embarazos pasados, la cantante ya quiso compartir con sus seguidores cómo era la evolución de los mismos, y en esta ocasión no ha querido que fuese de otra forma. Morissette subió a su Instagram una fotografía en blanco y negro donde estaba cantando en su casa y se podía apreciar su vientre bastante voluptuoso: "Muchas noticias", escribió la cantante junto a la fotografía.
Una familia feliz
Alanis Morissette conoció a su actual marido el rapero Mario Treadway en 2009, su relación se fue asentando poco a poco hasta que en mayo de 2010 decidieron dar el siguiente paso y casarse. Los recién casados no quisieron esperar mucho para tener a su primer hijo y en agosto de ese mismo año anunciaron que estaban esperando a su primogénito, nacido en diciembre de 2010.