-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con tan solo dieciocho años la hija de Terelu Campos es todo una influencer. Alejandra Rubio, fruto del matrimonio con Alejandro Rubio, cuenta con casi ciento cuarenta mil seguidores en Instagram, donde la joven sube sesiones de fotos y promociona algunas marcas. Además, durante la semana de la moda ha hecho su gran debut, pero no como modelo, sino como famosa.
La joven ha sido rodeada por reporteros que querían saber todo sobre el estado actual de su carrera de moda en el Instituto de Diseño Europeo, carrera que se rumoreaba que había dejado al finalizar el primer trimestre, algo que la influencer ha desmentido: " Nunca se deja de estudiar, nunca. Y estoy aquí, apoyo la moda, la moda es lo que me gusta y siempre voy a estar vinculada a la moda. No he dejado de estudiar, hay que labrarse un futuro", ha dicho al medio Semana.
" Me veis aquí, fiel a la moda ", ha añadido. Desde hace un par de años empezó a interesarse por el mundo de la alta costura y la belleza y desde ese momento no ha perdido la ocasión en participar en cualquier evento que le permita acercarse un poco más a las pasarelas, como Madrid Fashion Week.
Tampoco tiene nuevo reality
Alejandra Rubio ha aprovechado para desmentir otro rumor que circulaba sobre su futuro profesional, y es que la hija de Terelu ha negado estar vinculada a cualquier tipo de futuro reality show televisivo: "Ya veréis próximamente lo que pasa. Tengo un proyecto pero no es nada de tele. La información que ha salido no es verdad ", explica sin entrar en detalle, dejando sembrada la duda entre todos sus seguidores.

