-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A.J. McLean y su esposa Rochelle Deanna Karidis han anunciado que están esperando a su segundo hijo. El miembro del conocido grupo de música, los Backstreet Boys, ha publicado una fotografía de lo más adorable en Instagram donde aparecen cuatro pares de Nike Air Jodan.
Publicación de A.J. McLeanHa escrito un mensaje junto a la significativa foto en la que da la feliz noticia: "La familia de McLean está esperando un nuevo miembro que llegará la próxima primavera". El cantante, de 38 años de edad, y su mujer aprovecharon que era un día festivo para comunicar la noticia. Les pareció que era algo divertido y así decidieron hacerlo.
Por su parte, la esposa de A.J. McLean, Rochelle Deanna Karidis, de 34 años, compartió la misma imagen y explicó que no podía estar más contenta con la situación: "No podríamos estar más emocionados de añadir otro miembro a nuestra familia". La pareja tiene un matrimonio de lo más consolidado. Se casaron en el año 2011 en Beverly Hills y ya tienen una hija en común. Tiene tres años y se llama Ava.
Problemas con el alcohol
El cantante ha admitido que en el pasado se tuvo que enfrentar a sus adicciones. Era adicto al alcohol y a las drogas y tuvo que luchar mucho para conseguir salir de ello. Explicó hace algunos años que su hija había sido la que le había ayudado a mantenerse sobrio y añadió: "Cuando llego a casa y ella abre sus grandes ojos azules, es la sensación más increíble que jamás podría sentir".
