VACACIONES EN FAMILIA

Aitor Ocio se va de vacaciones a Florida con su hija Naia y su novia Covi Riva

El exfutbolista se ha llevado a su hija a Miami y otras partes de Florida en unas vacaciones en las que también está presente la novia de Aitor Ocio.

Bekia 08 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Aitor Ocio pasa unas vacaciones en Ibiza con su novia y su hija

Aitor Ocio es un habitual de Ibiza y Formentera, al igual que la mayor parte de los famosos nacionales, que en cuanto pueden realizan una escapada más o menos larga a las islas pitiusas para pasar sus vacaciones de verano.

El exfutbolista ya ha estado allí, y lo ha hecho acompañado de su novia Covi Riva, y de su hija Naia, con la que se divirtió jugando en el mar, jugando a las palas y lanzándose una pelota, ya que la niña ha heredado de su padre la pasión por el deporte.

Vacaciones en Miami

Aitor Ocio tiene la custodia de su hija, pero la pequeña tiene que pasar también tiempo con su madre, Laura Sánchez, durante las vacaciones, así que aprovechando que le tocaba estar con ella, el exfutbolista organizó un plan familiar.

El destino es lejano, pero parece del agrado tanto de Naia como de la novia de Aitor, Covi Riva, que se lleva estupendamente con la hija de su pareja. De este modo, los tres cogieron un avión y se fueron a Florida.

Como ha mostrado Aitor Ocio a través de Instagram, los tres miembros de la familia se fueron a Miami, donde vieron el partido que enfrentó al Manchester United y al Liverpool en el Sun Life Stadium de la ciudad estadounidense, y que se saldó con la victoria de los de Manchester.

Posteriormente se marcharon a Crandom Park Tennis, después a Key Biscayne, donde Aitor Ocio y Covi Riva posaron para una bonita foto que el exjugador subió a su cuenta de Instagram, y más por último llegaron al Parque Nacional de los Everglades, donde Covi Riva hizo una fotografía a Aitor Ocio junto a la pequeña Naia, que se lo está pasando en grande durante estas vacaciones.

En esta noticia

Aitor OcioFutbolista