EN FAMILIA

Aitor Ocio presume de cuerpo en Ibiza junto a su hija Naia y su novia Covi Riva

El exfutbolista viajó a Ibiza para pasar unas vacaciones junto a su única hija Naia y su novia, Covadonga Riva.

Bekia 04 Julio 2014 en Bekia

Galería: Aitor Ocio pasa unas vacaciones en Ibiza con su novia y su hija

Hace días que el verano llegó, y son varios los famosos que han hecho las maletas para pasar unas vacaciones en Ibiza. Uno de ellos es el exfutbolista Aitor Ocio, que como buen apasionado de las pitiusas no ha dudado en viajar hasta allí.

El vasco no ha ido solo, ya que ha aprovechado que su hija Naia ya terminado el colegio para llevársela también y que pase unos días en Ibiza. Padre e hija están muy unidos y se llevan a las mil maravillas, como se puede comprobar en las imágenes de las vacaciones de la familia.

Aitor Ocio y Naia estuvieron jugando en la arena, se metieron al agua a lanzarse una pelota e incluso jugaron con las palas; y es que como confesó Aitor Ocio en una entrevista con Bekia en la presentación de su libro, la niña entrena a veces con él, y parece ser toda una deportista como su padre.

Aitor Ocio presume de cuerpo en Ibiza

No estuvieron solos, ya que les acompañó Covi Riva, la mujer con la que Aitor Ocio comparte su vida desde hace más de un año, y que a la vista está que mantiene muy buena relación con la hija de su pareja.

El exfutbolista, que hace casi tres meses presentó el libro 'Entrenamiento personalizado y alimentación. Método de entrenamiento NAVOCB', demostró que está en muy buena forma física durante esta jornada de playa en la que presumió de cuerpo.

En esta noticia

Aitor OcioFutbolista