-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aitana Ocaña se ha enfrentado a un año 2023 lleno de numerosas emociones tanto a nivel personal como profesional. La artista ha actuado por tercera vez en el Wizink Center de Madrid poco después de que se haya confirmado su ruptura con Sebastián Yatra. Ahora no está atravesando un buen momento y eso le pasa factura también cuando se encuentra encima del escenario, si bien es cierto, tampoco va a nublar la primera parte de su gira Alpha Tour.
La artista no duda en darlo todo encima del escenario, y así empezó su actuación en un lugar en el que se siente como en casa: "Estoy muy feliz de estar aquí esta noche". Es más, ha confesado que se siente 'muy madrileña' porque lleva viviendo en la ciudad más de cinco años, cuando su vida cambió tras pasar por 'Operación Triunfo'. Desde entonces ha experimentado muchos cambios y ha mantenido una relación con su compañero de Academia, Luis Cepeda, con el actor Miguel Bernardeau y con el cantante colombiano con el que ha trabajado en 'La Voz'.
Entre tanto, ha hecho varias confesiones, diciendo: "No sé si el año que viene haré otro WiZink", ya que quizás se tome un descanso después de una gira tan intensa. Además, ha reflexionado sobre lo que ha significado para ella el año 2023, diciendo: "Ha sido un año realmente muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también tengo que decir que ha sido uno de los más duros.
" Supongo que el contraste es también lo bonito. Estoy muy agradecida de todo lo que vivo, de estar encima de este escenario, de tener 24 años y ser una mujer empoderada y que puede salir adelante. Me siento muy orgullosa de mí", ha seguido diciendo, para contar que no siempre es fácil para ella ponerse a cantar en sus conciertos.
Muchas emociones juntas
"Voy a seros completamente realista. Yo, al final, estoy todo el tiempo cara al público y muchas veces te dicen 'estate bien, estate arriba' y ya sabéis que yo quiero estar lo más arriba que pueda siempre por vosotros, porque vosotros habéis pagado una entrada para venir y disfrutar, pero yo creo que es muy bonito también decir cómo uno está y cómo uno se siente. Yo siempre lo digo, hay días mejores y días peores y estoy muy feliz de estar aquí con todos vosotros, pero a mí me gusta llorar, lloro mucho y soy muy real y transparente con mis emociones, no me las guardo, no me las callo, porque así soy. Y me está gustando mucho llorar bailando también", ha confesado.
