-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de junio anunció que se iba a estrenar como madre junto a su pareja el diseñador Lander Urquijo. Ahora Ainhoa Arbizu ha sido también la encargada de anunciar que ya ha conocido la carita de su primer hijo.
Imagen de Leo Urquijo Arbizu | Foto: Instagram"Acariciando la Súper Luna a las 13,35h del 13 de noviembre llegaba el mejor regalo del mundo. Lo más bonito que jamás me ha pasado. 3,150 kg de felicidad. De amor verdadero e incondicional. Gracias cariño por tanto y por ser un padrazo. Somos un gran equipo! Bienvenido Leo Urquijo Arbizu! Te queremos!", ha publicado la periodista en su cuenta de las redes sociales.
Unas preciosas palabras junto a una fotografía del recién nacido pocas horas después de nacer. Ahora ya están en casa y seguro que Leo se ha convertido en el mejor juguete para las dos hijas de Lander Urquijo, que en los últimos meses han ayudado a la pareja a preparar todo para la llega del nuevo miembro de la familia.
Leo, el primer hijo en común de la pareja
Y es que Leo es el primer hijo para Ainhora Arbizu pero el tercero para su padre Lander Urquijo, el diseñador con el que mantiene un discreta relación y que ha aportado dos hijas de una relación anterior a la pareja. Ahora han formado una familia numerosa y la periodista tiene a dos buenísimas niñeras para ayudarla.