-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Agyness Deyn se separó de su anterior marido Giovanni Ribisi el año pasado. La joven ha vuelto a pasar por el altar, en esta ocasión con Joel McAndrew. La exmodelo y actriz, de 33 años, ha compartido una tierna foto de su boda en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que ambos están de lo más contentos: "El mejor día de mi vida!. Te amo Joel McAndrew y estoy impaciente y emocionada por empezar a llamarte mi marido ", escribía Agyness Deyn.
También publicó una bonita y romántica instantánea en blanco y negro en la que aparece la pareja dándose un apasionado beso: " Me voy a casar con mi mejor amigo", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.
Agyness Deyn sorprendió con un vestido de Molly Goddard en color rosado que complementaba el look con zapatos en verde azulado y un ramo de orquídeas y trigo. Sin duda, un estilismo muy original y con mucha personalidad. Por su parte, el novio escogió para la ocasión un traje blanco con camisa azul, corbata y mocasines.
El divorcio con Giovanni Ribisi comenzó en 2015, pero se encontraban separados desde 2014
Giovanni Ribisi informó a Daily Mail de que presentó documentos del divorcio en enero de 2015, pero la pareja ha estado separada desde diciembre de 2014. La actriz dijo que los motivos de la separación era por tener diferencias irreconciliables.En el proceso de divorcio dividieron todas sus pertenencias, de modo que dividieron sus cinco casas de Los Ángeles entre ellos y vehículos, de modo que la actriz se quedó con tres casas y Giovanni Ribisi con dos, con respecto a los vehículos, al actor le correspondió la moto Harley Davidson, mientras que ella se quedó con el Mercedes.
